GastroLinks Instagram

Un bloguero especializado en patatas bravas pasa revista a las míticas bravas del Bodegón

Un bloguero especializado en patatas bravas pasa revista a las míticas bravas del Bodegón 1

Un conocido blogero de Barcelona, cuyo canal examina las patatas bravas de nuestro país, se acerca al Bierzo con un objetivo: Comprobar la calidad de las patatas bravas del conocido restaurante El Bodegón ponferradino.

Publicidad

Edu Bravas Barcelona comenzó con su canal, tras ver un ranking de patatas bravas de su ciudad, con el que no estaba nada de acuerdo, así que, abrió un blogspot y comenzó a escribir sobre las bravas barcelonesas, da aquí a Youtube y en 2014, el salto cuantitativo a Instagram donde cosecha 134.000 seguidores.

Estamos hablando de UN MITO de Ponferrada, y no, no es Luis del Olmo ni su Museo de la Radio

Edu

El vídeo, que puedes ver a continuación, no sólo pasa revista a los platos del Bodegón (Cortezas, Patatas Bravas, mejillones y calamares) si no que da un paseo por la ciudad mostrando a sus seguidores el castillo o el Museo Luis del Olmo, hay que recordar que el popular locutor ponferradino es muy querido en la Ciudad Condal.

Un bloguero especializado en patatas bravas pasa revista a las míticas bravas del Bodegón 2

Edu que lleva más de una década hablando del tubérculo estrella, asegura haber probado más de 500 bravas diferentes, sobre las bravas del bodegón dice “efectivamente están muy buenas, se ven bien fritas y el sabor de la salsa es bueno, se adivina pimentón, el agua de cocer los mejillones y algo que parece clavo, la patata está crujiente y la Salsa fuera de serie, “, El experto no se atreve con todos los componentes de la conocida salsa, pero aplaude el sabor de las mismas. No así de las cortezas que le recuerdan “a los Bocabits”. También le gustan los mejillones con la misma salsa y los calamares por su textura y rebozado.

El precio le deja gratamente sorprendido y asegura que “una persona que coma mucho por 10€ quedaría a gusto”. Así que una nueva reseña dedicada a las patatas del conocido local ponferradino que, esperemos que acerque a muchos de los seguidores de Edu Bravasbarcelona a nuestra ciudad

Canal de Edu Bravasbarcelona en Youtube donde puedes ver muchas reseñas de bravas a lo largo de nuestro país