Ocio

Todo preparado para el BREAKING TORAL 2016 Jornadas de convivencia de cultura Urbana en Toral de los Vados. 12, 13 y 14 de agosto

Todo preparado para el BREAKING TORAL 2016 Jornadas de convivencia de cultura Urbana en Toral de los Vados. 12, 13 y 14 de agosto 1
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

breaking Toral 2016 es una convivencia diseñada por la Asociación Cultural Rock The Floor para enseñar, entretener y divertir a todos los habitantes de Toral de los Vados y demás visitantes del evento. Se trata además de proyectar el Municipio hacia los jóvenes de toda España, como una zona de ocio cultural y turismo del Bierzo, en el que se darán a conocer los diferentes estilos y danzas urbanas.
Durante los días 12, 13 y 14 de agosto, la Playa Fluvial de Toral de los Vados acogerá talleres, torneos y exhibiciones de graffiti, percusión, hip-hop y break dance, además de conciertos de rock, reggae y rap. El evento contará con zona de acampada, zona de talleres y zona de conciertos.
En definitiva, un fin de semana de cultura urbana, en la que contaremos con las actuaciones, talleres y masterclass de artistas de la talla de:
– CARLOS RODRÍGUEZ: Bailarín de Break Dance y fundador de la Asociación Rock The Floor, que ha formado parte de grupos como Mad Starz, Bonkers o Crash Dummies.
– MARTA GUIMARÉ: Bailarina integral de Danza Urbana y líder del Grupo Utopía.
– ULRICH BOMBACLARK: Artista con formación en todos los campos técnicos pictóricos, que domina las técnicas de dibujo, pintura, graffiti, body paint, tatuajes y diseño gráfico.
– LARA MANCEBO: Violinista, maestra de educación musical y creadora de los eventos de Bboying, ha formado parte de grupos de música celta y cuartetos de cuerda.
– IVÁN LÓPEZ: Artista experto en graffiti y street art, con más de veinte años de experiencia

Publicidad
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

104015-cartel BREAKING TORAL 2016

Ponferrada - Bierzo - Agenda
Ponferrada - Bierzo - Agenda

Deja una respuesta