Compras

Templarium confía en que los ponferradinos se vuelquen con el comercio local durante las rebajas que comienzan este viernes 26 de julio

La Asociación de comercio Templarium de Ponferrada confía en que los ponferradinos, bercianos y visitantes se vuelquen en el comercio local y de proximidad durante las rebajas que comenzarán mañana viernes 26 de junio. Su presidente Felipe Álvarez cree que los ciudadanos son conscientes de las dificultades por las que el sector ha pasado y además la proliferación de terrazas y la peatonalización animen a los ponferradinos a pasear y comprar en las tiendas locales.

Desde La asociación, se solicitó a la Junta de Castilla y León que se retrasara hasta agosto el periodo de rebajas. Finalmente la fecha de las rebajas se ha mantenido.

Una Feria de las rebajas diferente

Templarium confía en celebrar su habitual Feria de las rebajas aunque de un modo diferente. Debido a las restricciones que obliga el distanciamiento social, no se usarán las instalaciones del Museo del Ferrocarril pero se intentará igualmente dar el empujón final a la liquidación.Por ello, al final de agosto, las tiendas de la asociación abrirán un fin de semana completo para celebrar esa feria incluso intentando sacar la mercancía a la calle si se lo permiten, todo garantizando las medidas de seguridad necesarias.

RELACIONADO

Deja una respuesta