Con niños

Talleres infantiles en el Museo Marca de Cacabelos

Talleres infantiles en el Museo Marca de Cacabelos 1

Como viene siendo habitual, el sábado a las 16.45h comienzan los talleres de arqueología que estarán dedicados a la arqueología submarina y más concretamente a la Búsqueda de los tesoros del Titanic.

Publicidad

El 1 de septiembre de 1985 unos  oceanógrafos  localizaron los restos del Titanic. Se encontraban a 3.800 metros de profundidad, en las frías aguas del Atlántico Norte.  Gracias al robot submarino ‘Argo’ lograron tomar las primeras fotografías de la zona del naufragio y mostrar al mundo el  transatlántico que se había convertido en una leyenda. En ese taller se recreará ese ambiente y lxs niñxs disfrutaran encontrando objetos del famoso naufragio. Sin duda, las piezas que encuentren las catalogaran, mediran, pesaran… e incluso se realizaran restauración en un taller paralelo de restauración submarina.

A las 18 h. darán comiendo los talleres que fomentan el desarrollo de la creatividad, en la que el taller La ciudad Encantada, los peques trabajaran sobre el urbanismo de una ciudad mágica y crearan su propia versión de su casa ideal.

Sábado 27 de mayo

16,45 h. Taller arqueología submarina. Tesoros del Titanic
18 h. Taller La ciudad encantada
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
grupo 1. Niñxs de 3 a 6 años
grupo 2. Niñxs de 7 a 11 años
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
+ info o reservas: 987 546 993 o Marca Museo Cacabelos  o via mail [email protected]org

Deja una respuesta