El área de Igualdad de Oportunidades del Consejo Comarcal de El Bierzo abre el plazo para inscribirse en el taller gratuito ‘Habilidades digitales básicas’ dirigido a mujeres sin conocimientos informáticos o con
conocimientos muy básicos. La formación se impartirá los días 18 y 19 de junio, de 10:00 a 13:00 horas, en el aula ubicada en el Pasaje Federico Fernández Luaña.
La actividad está financiada por el proyecto Digitalizadas, destinado a acercar las nuevas tecnologías a las mujeres en el medio rural. Las participantes aprenderán el manejo básico del ordenador (ratón, teclado, carpetas e iconos principales), el correo Gmail, las herramientas Drive y las principales redes sociales.
Las interesadas deben inscribirse antes del miércoles 13 de junio en la propia sede del Consejo Comarcal, llamando a los teléfonos 987 42 35 51 / 52 ó escribiendo a [email protected].
Ponferrada Hoy > Cursos y formación > Taller gratuito ‘Habilidades digitales básicas’ para mujeres
El autorAlberto Tascon
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y 'otras zarandajas' durante muchos años.
Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo.
Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.
Todos los post deAlberto Tascon
1 comentario