Con niñosOcio

Taller “Cuentos para discurrir”.

Taller “Cuentos para discurrir”. 1

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía organiza este sábado 29 a las 12:00 horas el taller “Cuentos para discurrir”, dirigido a público familiar aunque los menores de 6 años deberán estar acompañados por un adulto. Los asistentes a este taller descubrirán cómo una serie de ingeniosos problemas matemáticos pueden transformarse en cuentos apasionantes.

Publicidad

Los participantes se divertirán y discurrán historias que han fascinado desde siempre a diversas culturas. El precio de la actividad es de 3€ y para participar es necesario inscribirse previamente llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a [email protected]

Con motivo de la festividad de Todos los Santos y para adaptarse así a las preferencias de sus visitantes, el Museo abrirá sus puertas el lunes 31 de octubre y el martes 1 de noviembre en horario ininterrumpido de 11:00 a 18:00 horas. Como todos los fines de semana, existirá la posibilidad de realizar visitas guiadas sin necesidad de reserva previa en los turnos de 13:15 y 16:15 horas. El precio de la visita guiada es de 5€ y la duración aproximada es de una hora.

Deja una respuesta