Con niñosOcio

‘Spiderman, un nuevo universo’ nueva cita con el cine de verano para el miércoles

El miércoles 29 de julio dentro de las actividades culturales de verano organizadas por el Ayuntamiento de Ponferrada, el Auditorio Municipal de Ponferrada vuelve a abrir sus puertas para proyectar la película Spiderman, un nuevo universo

Las medidas de prevención y control consistirán en butaca preasignada y sin sobrepasar el 75% de aforo permitido. Para ello se utilizarán las filas impares, quedando las pares vacías y en las filas utilizadas se dejarán dos asientos entre las personas, aunque se permitirá la agrupación de convivientes utilizando los asientos que haya entre ellos. Es imprescindible reservar entradas para el acceso al cine aunque sea gratuito. (Enlace a Wegow al final de la noticia)

Los asistentes deberán utilizar las normas de prevención ante la Covid-19, por ejemplo, durante el acceso se tomará temperatura, también se vigilará la distancia interpersonal, los asistentes tendrán que llevar mascarilla hasta que se encuentren en su asiento y se dispondrá de dispensadores de gel desinfectante en los accesos. Se dispondrá de cuatro salidas para que el público se reparta según la zona en la que le haya tocado sentarse.

Sipnosis

En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el “Super Colisionador” trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo, 4 versiones alternas de Spidey aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad colapse.

HORA: 22:00h

Día Miércoles 15 jul. 2020

Entradas (gratuitas) https://www.wegow.com/es-es/conciertos/cine-spiderman-un-nuevo-universo

Deja una respuesta