En su momento, Sonia Madoc y Selena Leo llegaron a las pistas de baile como una revolución veraniega, mezclando bases de música disco con algún toque tropical. Su tema “Yo quiero bailar” vendió 1 millón de copias en 2001 y en ese mismo año, lanzaron “Deja que mueva” otro tema que nos hartamos de escuchar en la radio, bares, fiestas de pueblo y discotecas.
Precisamente esta última canción, es la que ha vuelto a hacerse viral gracias a las redes sociales y de una manera muy inesperada. Y es que la red socialTik Tok ha vuelto a poner de moda esta canción pero no en España, sino en Italia y Rusia.
El usuario ruso @wintourov fue uno de los pioneros en mostrar sus dotes de baile con la canción
Pero no el único, ya que la música de las españolas la han utilizado otro usuario en Rusia como @yummykka quien ha cosechado ya más de 150.000 me gustas y su vídeo se ha compartido más de dos mil veces..
Así es internet, y la viralidad así que la base musical ha comenzado a ser utilizada por otras personas de diferentes países como ha ocurrido ya en Italia donde se pueden ver decenas de vídeos con la base musical
Como no podía ser de otra manera, el efecto ‘Boomerang’ nos ha devuelto la canción a la actualidad y los usuarios más activos en España, como Cristina Pedroche, también se han apuntado al efecto “Sonia&Selena