Música - ConciertosFiestas de la Encinafiestas y romerías

Sidecars, Rulo y la Contrabanda y Taburete conciertos confirmados para las Noches de la Encina 2021

Sidecars, Rulo y la Contrabanda y Taburete conciertos confirmados para las Noches de la Encina 2021 1

Según ha podido conocer Ponferradahoy, Rulo y la Contrabanda el viernes 3 y Sidecars el sábado 4 de septiembre son dos de los artistas que sonarán en las Fiestas de Ponferrada para las Noches de la Encina 2021 con un precio de 20€ la entrada y que pronto estarán disponibles en Wegow, ambas bandas se unen a la actuación de Taburete, concierto que se iba a celebrar el pasado 15 de julio y fue pospuesto por enfermedad y confirmado para el miércoles 8 de septiembre, día de la Encina, patrona de la comarca del Bierzo, concierto en el que estarán acompañados del berciano Pablo López, “Pravlenha”.

Publicidad
Sidecars, Rulo y la Contrabanda y Taburete conciertos confirmados para las Noches de la Encina 2021 2
Sidecars, Rulo y la Contrabanda y Taburete conciertos confirmados para las Noches de la Encina 2021 3
Sidecars, Rulo y la Contrabanda y Taburete conciertos confirmados para las Noches de la Encina 2021 4

Sidecars es un grupo formado por Juancho (guitarra solista y voz), Ramiro (coros, percusión), Dr. Gerbass (bajo) y Ruly (batería) Banda nacida en el barrio de la Alameda de Osuna de Madrid y con 8 discos publicados desde 2008.

Tras el éxito de los conciertos de presentación de su último disco Ruido de FondoNúmero 1 en la lista de los más vendidos, Sidecars presenta su gira de verano 2021 con la que están recorriendo la geografía nacional desde el 24 de junio.

Juancho, Ruly y Gerbas aprovecharán esta ocasión para repasar, en formato eléctrico y con la energía habitual de la banda madrileña, todos los éxitos de sus seis discos, y en especial los de su último trabajo, incluyendo sus dos primeros singles, Mundo Imperfecto, Nº 1 en radio, y Galaxia, sonando ahora mismo en todas las radios. Después de 15 años en la carretera Sidecars se encuentran en un pletórico momento de forma y con muchas ganas de encontrarse con sus fans durante todo este verano.

Sidecars, Rulo y la Contrabanda y Taburete conciertos confirmados para las Noches de la Encina 2021 5

Rulo y la Contrabanda es una banda de música español creado en 2010 por Raúl Gutiérrez, más conocido como Rulo, tras abandonar La Fuga. Su primer disco, “Señales de humo”, consiguió el primer puesto de la lista de ventas con sus destacadas canciones “Cabecita loca” o “Heridas del Rock’nRoll”.En esta ocasión llegará a Ponferrada con la gira Basado en hechos reales.

Además de estos tres conciertos, el Patronato de Fiestas de Ponferrada trabaja en un festival de rock, así como en otros conciertos en horario matinal o ‘Vermú’.

Deja una respuesta