Música - ConciertosFotogalerías

‘Second’ convence en su cita con el público ponferradino

Cita en el Auditorio Municipal de Ponferrada con la banda murciana ‘Second’. Los artistas salieron a escena cerca de las 22:30 horas y arrancaron su actuación de una forma tranquila, sosegada y muy en la línea de lo anunciado: Un concierto electro acústico para una noche calurosa en la que la banda no llenó el aforo permitido, esto no quitó que se entregaran al máximo con el público, pasando por momentos íntimos de voz y guitarra o de piano y guitarra.

La veterana banda había preparado un concierto de casi dos horas, donde sonaron la mayoría de canciones que han marcado su carrera, como ‘2502’ o ‘Primera vez’ a lo largo del concierto. Sean Frutos se mostró divertido con el público haciendo constantes bromas sobre la aventura de comer botillo, las diferencias de las normas Covid-9 entre comunidades o las camisas de su compañero Jorge. Además mostró una vez más la adaptabilidad de su potente voz a cualquier formato, recreándose en ello a lo largo del concierto.

Las tres últimas canciones de la noche desataron la locura. El vocalista de la banda no dejaba de alzar los brazos ni de moverse mientras sonaban de manera enérgica los himnos ‘Rincón exquisito’, ‘Rodamos’ o ‘Mira a la gente’. Daba igual todo lo que había sucedido hasta ese momento. La comunión que se creó con el público fue perfecta. El grupo dejó de lado los sonidos acústicos y fue acercándose a su sonido más característico, se transformó por completo y no dejó de brillar hasta meterse a todo el mundo en el bolsillo.

Deja una respuesta