Deportes

SD Ponferradina 0 CD Lugo 1. La Ponferradina sigue sin saber salir del lío y suma la cuarta derrota consecutiva

El Lugo ganó a la Ponferradina 0-1 en el partido celebrado este miércoles en el Municipal El Toralín. La SD Ponferradina llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de sufrir una dura derrota por 3-0 en la pasada jornada ante la UD Las Palmas y con la de hoy suma derrotas consecutivas.

Durante la primera parte, el partido transcurrió sin demasiado peligro para ninguna de las dos porterías y el encuentro llegó a los 45 minutos en tablas.

La segunda parte, la Ponferradina tomó el control del partido creando varias ocasiones de gol que no terminaron por muy poco en el fondo de la red visitante, pero cuando apenas quedaban 10 minutos de partido, una internada del recién recuperado Gerard Valentín en el área de René fue interceptada por Ríos Reina que generó un penalti sobre el jugador del equipo lucense y el arquero de la Deportiva fue incapaz de parar el lanzamiento de Manu Barreiro

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador de la SD Ponferradina dio entrada a Ivi, Navarro y Asier Benito por Kaxe, Nacho Gil y Sielva, mientras que el Lugo dio entrada a Kravets, Cristian Herrera, Gerard Valentín e Iriome por Canella, Carrillo, Hugo Rama y Seoane.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Kaxe y Sielva por parte del equipo local y a Djaló, El Hacen, Manu Barreiro, Canella y Peybernes por parte del equipo lugués.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Juanfran ocupa el decimoctavo puesto con 45 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Bolo se situa en decimoquinto lugar con 48 puntos al término del partido.

La Deportiva se medirá en la siguiente jornada con el Numancia, mientras que el Lugo jugará contra el Girona.

S. D. Ponferradina, 0: René Román; Son, Russo, Manzanara, Ríos Reina; Nacho Gil (Javi Navarro, min 80), Óscar Sielva (Benito, min 88), Pablo Larrea, Pablo Valcarce; Kaxe (Ivi López, min 52) y Yuri. –Entrenador: Jon Pérez Bolo.

C. D. Lugo, 1: Cantero; Campabadal, Djaló, Peybernes, Canella (Kravets, min 46); Jaime Seoane (Iriome, min 84), El Hacen, Fernando Seoane, Hugo Rama (Valentín, min 75); Manu Barreiro y Carrillo (Cristian Herrera, min 61).-Entrenador: Juanfran.

Goles: 0-1 Manu (min 87, penalti).

Árbitro: Víctor Areces Franco (Comité asturiano). Mostró tarjeta amarilla a Óscar Sielva y Kaxe por el cuadro local. Por el visitante, a Canella, Manu Barreiro, El Hacen y Djaló.

Incidencias: Partido correspondiente a la 39ª jornada de LaLiga SmartBank celebrado en el estadio Municipal El Toralín de Ponferrada.

Deja una respuesta