ActualidadLa ciudad del dólar

Santo Tomás de las Ollas recibe a los visitantes con su nombre en acero inoxidable

Santo Tomás de las Ollas recibe a los visitantes con su nombre en acero inoxidable 1

La localidad ponferradina de Santo Tomás de las Ollas luce desde hace unas semanas un nuevo cartel en su entrada desde la N-VI, la glorieta que da entrada al pueblo une a la glorieta de reciente construcción un letrero con el nombre del pueblo realizado en acero inoxidable. En 1957 se inauguró Aceros Roldán en Santo Tomás de las Ollas, factoría fundada por Victoriano Muñoz Oms, que forma parte del grupo Acerinox y que cuenta en la actualidad con varios centenares de trabajadores.

El letrero ha sido costeado por la acerera Roldán en agradecimiento a la población por los años que lleva asentada en la población berciana, una razón más para fotografiarse en este pueblo que cuenta con una excelente obra maestra del arte mozárabe del sigloX.

Santo Tomás de las Ollas recibe a los visitantes con su nombre en acero inoxidable 2
Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

1 comentario

  • Pingback: Douceur Beauty

Los comentarios están cerrados