Actualidad

Samuel Naveiro recuerda su pasado en Cima durante el pregón de la apertura de la Ciudad Mágica

Samuel Naveiro recuerda su pasado en Cima durante el pregón de la apertura de la Ciudad Mágica 1

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, acompañado por la concejala de Juventud y Fiestas, Lorena Valle, y por una numerosa representación municipal, inauguró hoy en su ubicación habitual del Parque del Temple, una nueva edición, la número 35, de la Ciudad Mágica, CIMA, tras dos años de suspensión debido a la pandemia de Covid.

El alcalde señaló a CIMA y a los Jóvenes como lo mejor de las fiestas y de Ponferrada. La intervención de Olegario Ramón precedió a la del pregonero de este año, el cocinero Estrella Michelín Samuel Naveira, quién en su juventud también fue voluntario de CIMA, como los 400 voluntarios que prestan asistencia en esta 35 edición.

CIMA se prolongará hasta el próximo 5 de septiembre y ofrece a niños y jóvenes un total de 36 talleres de actividades, ocio y deportes, así como talleres de apoyo e integración (CIMA Integra) para informar, orientar y asistir a los niños y jóvenes con necesidades diversas.

El horario de apertura de CIMA es de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.