Vaya sorpresa la que nos dio la banda Cometa, una de las sorpresas más refrescantes del Planeta Sound 2025, una lástima que a la hora que tocaron apenas había público en el recinto. Si te lo perdiste, ¡Añádelos a tu Spotify!
Barry B con un sonido pop rítmico y pegadizo, Barry B aportó frescura al festival. Aunque breve, su sesión resultó vibrante, mantuvo el pulso del público en alto y encajó muy bien en la transición hacia sets más elaborados.
Melifluo desplegó un pop suave y melódico. Su música envolvente permitió al público reconectar y disfrutar de la variedad del cartel y Besmaya soltó toda la energía indie-pop con momentos delicados, creando una atmósfera íntima al mismo tiempo que sustentaba el dinamismo necesario para mantener al público enganchado.
Uno de los cabezas de cartel, Izal apareció alrededor de las 23:15 h y ofreció un show potente y bien dosificado. Con una escenografía cuidada, interacciones cálidas y su repertorio emblemático, reafirmó por qué lidera este tipo de evento
El público respondió a la llamada de la música en directo en el festival ponferradino, aun cuando el tiempo intentó deslucir la fantástica y divertida actuación de Nil Moliner, él y su banda sudan la camiseta y consiguieron hacer botar al público, algo que muchas veces se hecha de menos en los conciertos.
El domingo 20 de julio, el escenario D.O. Bierzo acogerá la esperada Sesión Vermouth, ideal para cerrar el fin de semana con un ambiente relajado y familiar.
- Gara Duran abrirá a las 13:00 h, con su propuesta fresca y cercana.
- Vángoura tomará el relevo a las 14:30 h, fusionando estilos que invitan a disfrutar del mediodía al aire libre.
























































































































































































































































