Un sitio tan emblemático en pleno casco antiguo de Ponferrada era merecedor de un restaurante igualmente emblemático. Ha sido Casa Aníbal el que ha tomado el testigo a Codo en la Calle del Reloj de la ciudad. Miguel Antonio, nuestro colaborador gastronómico ha visitado este restaurante que llega con la fama y el buen hacer de la casa en su antigua ubicación en Igüeña.
Seguimos disfrutando del buen hacer de este Restaurante desde hace 11 años en Igueña y ahora en Ponferrada en la calle de Rejoj 10.
Miguel Antonio Álvarez – Colaborador gastronómico
He tenido la ocasión de probar el Menú Homenaje que continúa con la misma filosofía de siempre buen producto y bien elaborado .
Cocina de tradición con toques de vanguardia todo bien equilibrado. Las croquetas acompañadas por una mermelada de pimiento o el alioli exquisitas al igual que su propuesta de la empanada berciana pudiendo resaltar también la corvina con una salsa muy fina que da más jugosidad al plato. Mención a parte tienen los postres donde las manos de Ana tienen la culpa de sorprender a cualquiera. En una palabra exquisitos.
Enhorabuena por todo principalmente por habernos acercado más su cocina. En cuanto al vino dar las gracias a una vez más a Pep por haber recalado en el Bierzo y elaborar unos vinos excelentes. Recomendable cien por cien este Restaurante a quienes no lo conozcan y a los que ya le conocen seguro que mi comentario no les sorprenderá .
Restaurante Casa Aníbal
Dirección: C. Reloj, 10
Ponferrada
Teléfono: 634 58 97 09









