Reportajes en Ponferradahoy.com

Ponferradahoy.com es el portal de ocio y eventos de la comarca del Bierzo. Mantenemos actualizada la agenda de eventos que ocurren a tu alrededor, fiestas, cine, cursos, talleres, conciertos, teatro… Por eso nuestro lector te interesa: La media de edad que nos aportan las estadísticas es la perfecta para tu negocio, la mayor parte de nuestros lectores están entre los 25 y 55 años.
edad

Por género nuestro lector responde a un 35% Hombres y el 65% mujeres. Ya estamos llegando a los 20.000 usuarios únicos al mes. Gente que como tú busca las mejores opciones para su ocio.

Nuestros visitantes se encuentra a gusto en un medio positivo, donde no va a encotrar actualidad política, sucesos etc. Esto produce una mayor receptividad hacia el contenido publicado, ya que cuando alguien accede a ponferradahoy.com busca opciones para disfrutar de su ocio, bien sea en solitario, pareja, amigos o familia.

Por ello te invitamos a que nos pruebes, como ya lo han hecho otros negocios de la comarca:
5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Cenador de Marinela. La apertura de un nuevo restaurante en Ponferrada en una calle desubicada para muchos, y en un local existente era un reto. Hicimos un reportaje que consiguió tener mucha repercusión, miles de lectores a través de nuestro portal y miles de impactos conseguidos con las acciones que realizamos con el reportaje en las Redes Sociales.

10978646_393008544157472_8915194407278918170_n
Mesón Puente Romano. 
En este caso Juan Carlos nos propuso lanzar un reportaje que sirviera como consolidación de su fantástica imagen y como recordatorio a sus clientes establecidos. Otro éxito.

portada642336
Cafe Cinco Sentidos.
Tras probar diferentes formatos publicitarios, se dieron cuenta de que la relación entre el coste y el resultado era infinitamente mayor en un portal de ocio en internet que en la mayoría de medios de comunicación tradicionales.

Anímate a salir en Ponferradahoy

Vamos a visitarte, nos conocemos, nos describes tus servicios, tus fortalezas, lo que quieres que nuestro reportaje transmita. Hacemos unas fotos o si tienes unas propias o incluso un vídeo podemos utilizarlo. Captamos tu esencia, hacemos el reportaje, nos das el OK y nos encargamos de que miles de bercianos te conozcan.

¡Te sorprenderemos por la relación entre el bajo coste y el rendimiento! Además tu establecimiento podrá portar un distintivo de «local recomendado» por nuestro portal que podrás lucir en la puerta.

¿Todavía tienes dudas? Contacta con nosotros por mail en [email protected] o en este formulario:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje