La concejalía de Infraestructuras, bajo la dirección de Iván Alonso, ha anunciado dos importantes actuaciones que se llevarán a cabo este mes de abril, con el objetivo de mejorar la seguridad vial y la accesibilidad en el municipio.
Renovación de Pasos de Cebra en la Avenida de La Cemba
La Brigada de Obras ha detectado que varios pasos de cebra en la avenida de La Cemba no se encuentran en condiciones óptimas. Por ello, se procederá a su renovación, que incluirá el pintado y repintado de las marcas viales, así como la realización de nuevos rebajes en algunos casos. Esta actuación está programada para abril, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan, evitando así periodos de lluvia que podrían afectar al trabajo.

Adecuación de Baños en las Piscinas Municipales de Verano
En coordinación con la concejalía de Deportes, se está realizando la ampliación y renovación completa de dos baños en las piscinas municipales de verano, ubicadas en la calle Ángel Pestaña. Estas obras tienen como objetivo garantizar la accesibilidad para personas con movilidad reducida, asegurando que las instalaciones cumplan con las necesidades de todos los ciudadanos. Los trabajos finalizarán antes del inicio del periodo estival, para que las piscinas estén en perfectas condiciones para su uso.