El hotel The Rock Suites Spa de Congosto, cerró a finales de 2023, un enclave privilegiado donde Federico Honigmann construyó una vivienda que con los años se convirtió primero en un restaurante y posteriormente en 2019 en un hotel. La remodelación integral, concluyó con la reapertura de este enclave en 2019 tras invertir 5 millones de euros, el complejo contaba con un reconocido spa, que ahora no está en funcionamiento.
El conocido y emblemático hotel anuncia ahora que sus habitaciones, que son apartamentos, se alquilan en AirBnB,“Este espacio ha cambiado: no tanto en su forma, sino en el concepto. Ya no funciona como hotel con spa y restaurante, sino como un alojamiento más íntimo y privado que podéis reservar a través de Airbnb”. Dicen en una publicación hecha hace dos días en su perfil de Instagram, recordando que el lugar es petfriendly y que ya están disponibles también en alquiler sus salones para organizar eventos. El perfil en AirBnB se puede consultar AQUÍ
En esa misma publicación anuncian además un próximo retiro espiritual – encuentro holístico, con Cassandra de Juan que se celebrará los días 17, 18 y 19 de abril en las instalaciones.

El hotel dispone de 14 habitaciones, cada una de ellas diferentes inspirada en los minerales de la zona , todas con cocina americana y menaje necesario para que tu estancia sea más cómoda . Se sitúa en la cima de la Peña de Congosto, por lo que las vistas que tenemos al embalse de Bárcena son privilegiadas. “El mar del Bierzo” con las montañas como telón de fondo hace un paisaje de ensueño.












