Turismo

Reabre al público la Herrería de Compludo

Reabre al público la Herrería de Compludo 1

El concejal del área de Medio Rural del Ayuntamiento de Ponferrada, Iván Alonso, acudió hoy a Compludo a la reapertura de la Herrería de Compludo.

La Herrería de Compludo,  Monumento Nacional , es uno de los atractivos turísticos más importantes de nuestro municipio y de El Bierzo, suponiendo  que miles de visitantes , la visiten cada año. Aún en  estos años de pandemia las visitas se sitúan en dos dígitos en cuanto a miles de visitantes.

Reabre al público la Herrería de Compludo 2

Desde la Concejalía de Medio Rural se ha querido estar presente en esta reapertura tras el descanso invernal y mostrar todo el apoyo de este área y del propio Iván Alonso como responsable de la misma. La excelente gestión y trabajo que se desarrolla por parte del herrero, Manuel Sánchez, es un valor imprescindible en la promoción de este gran atractivo turístico. Las visitas con recorrido histórico y puesta en funcionamiento del sistema hidráulico no serían posibles sin este trabajo y esta dedicación

Reabre al público la Herrería de Compludo 3
Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

4 comentarios

  • Pingback: купить виагру по низким ценам сейчас
  • Pingback: สมัคร yehyeh
  • Pingback: high voltage live resin
  • Pingback: niches youtube

Los comentarios están cerrados