A pesar del frío de este inicio de mes, en cuanto nos demos cuenta, llega el sol o el sol de marzo que dicen las abuelas que es muy malo que “te de en la cabeza”. Lo que es un pecado es que te quedes en casa con todo lo que se puede disfrutar en un mes que ya sabe más a primavera que a invierno, Disfruta de la floración de las mimosas y de las primeros cerezos, ciruelos….. Saca tu agenda y guarda nuestras propuestas.
Subir a esquiar a Leitariegos
Como te despistes la nieve comenzará a irse de las montañas y tu te quedarás un año más con los esquíes y/o el trineo guardado en el trastero. Anímate, este año hay nieve en la estación de esquí de Laciana-Leitariegos.
Pinchando aquí puedes ver las webcams que tienen instaladas.
Disfrutar de las tapas mineras en Fabero
Atención, son dos fines de semana seguidos para que si te despistas el primero, no te pierdas el segundo. 18 y 19 / 25 y 26 de marzo.
Tomar la ‘cervecita’ en Lombillo
No te pienses que el mirador de Lombillo es algo nuevo, tus padres… y es posible que tus abuelos ya frecuentaban este sitio tan peculiar desde el que se divisa parcialmente Ponferrada y donde un día soleado, con un botellín de cerveza y un paquete de pipas, te sientes el rey del mundo.
Despedirse del Botillo del Bierzo
Por supuesto que es un hasta luego, pero antes de que lleguen los calores, que mejor que disfrutar de un buen botillo con sus cachelos y berza (bueeeno y garbanzos) Mira AQUÍ los restaurantes participantes en las Tentaciones del Rey.
Hacerse una ruta (o más) con los amigos
Los días son más largos y se puede aprovechar las horas de luz para darse una buena paliza a caminar por nuestro Bierzo que tiene mil y una rutas. las clásicas como el Salto del Pelgo, las barrancas de Santalla, el zofreral de Cobrana…. y también las hay menos conocidas. Nosotros te dejamos un montón de las que ya hemos hecho. RUTAS PINCHA AQUÍ
1 comentario
Los comentarios están cerrados