UncategorizedActualidad

Puente de fin de año: 5 denuncias en Ponferrada por compartir una cachimba y 53 por asistir a 6 fiestas privadas

Puente de fin de año: 5 denuncias en Ponferrada por compartir una cachimba y 53 por asistir a 6 fiestas privadas 1foto: Ramille Soares
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

El largo puente de fin de año se saldó con una gran cantidad de denuncias de tráfico, horarios y delitos contra la salud pública. Concretamente en relación al tráfico se cursaron 70 denuncias, se asistieron 7 accidentes de tráfico, 2 de ellos se saldaron con 2 heridos. Además en los controles de alcoholemia 2 pruebas han tenido resultado positivo.

Publicidad
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

También se han cursado diligencias judiciales a un conductor sin permiso, 18 denuncias por no llevar mascarilla en espacios libre o no mantener la distancia de seguridad. 79 denuncias por no respetar el toque de queda, 7 por consumir alcohol y fumar sustancias estupefacientes.

Por otra parte los agentes municipales denunciaron a cinco personas por fumar compartiendo una cachimba y tres locales por horario y por incumplir medidas sanitarias, una denuncia por orinar en la vía pública y tres por incautación de sustancias estupefacientes. 63 personas fueron denuciadas por asistir a 6 fiestas privadas en la ciudad.

Ponferrada - Bierzo - Agenda
Ponferrada - Bierzo - Agenda

Deja una respuesta