Navidad 2021Navidad

Programación de Navidad en Cubillos del Sil 2021. Cabalgata, deportes, magia y mucho más

Programación de Navidad en Cubillos del Sil 2021. Cabalgata, deportes, magia y mucho más 1

La localidad de Cubillos del sil muestra las actividades de las que podrán disfrutar sus vecinos y visitantes a lo largo de las fiestas navideñas.

17 de diciembre

Grupo de teatro San Roque tendrá su cita en el Teatro Municipal de Cubillos del SIl a las 19 horas presentando “El pueblo del lago”.

19 de diciembre

Ecos de Bérgida actuará en la Iglesia de San Cristóbal. 12:30 horas

22 de diciembre

El miércoles 22 tendrá lugar un concierto benéfico de Navidad con el nombre “Un juguete… una sonrisa” a cargo de la Escuela de Música de Cubillos. El acto se celebrará en el Pabellón Municipal de Cubillos a las 20 horas.

26 de diciembre

La clásica VI Carrera del Turrónse celebrará el 26 de diciembre. Con una inscripción de1 euro que se recaudarán para la lucha contra el cáncer. La salida y la meta del recorrido serán en la Calle Gómez Núñez, en la zona de los bares.

27 de diciembre

Vive la Magia celebrará su primera sesión el 27 de diciembre con la actuación del Mago Andrely en el Teatro municipal. 19 horas.

28 y 29 de diciembre

Los más pequeños podrán divertirse durante estos días en Cubiland, en el Pabellón municipal, donde habrá ludoteca, talleres navideños, hinchables y música y animación desde las 16 horas.

30 de diciembre

Vive la Magia con el Mago Ferny Tuboytapa.Teatro municipal a las 19 horas.

4 de enero

El 2022 arrancará con un tributo a Nino Bravo en el Teatro municipal a las 20 horas.

6 de enero

Cabalgata de los Reyes Magos por las principales calles del municipio en el Tren de la Navidad. 16 horas.

Y a las 19 horas, cerrará la programación navideña el espectáculo musical Zolopotrokeando en el Teatro municipal.

Programación de Navidad en Cubillos del Sil 2021. Cabalgata, deportes, magia y mucho más 2
Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

1 comentario

  • Pingback: pod

Los comentarios están cerrados