Deportes

Presentada la VI Marcha contra el Cáncer que espera batir récord de participantes

Presentada la VI Marcha contra el Cáncer que espera batir récord de participantes 1

Esta mañana, la concejal de Deportes y Juventud, Eva González acompañada de representantes de la Asociación Española Contra el Cáncer, de la Clínica Ponferrada y la Farmacia El Bierzo han presentado la sexta edición de la Marcha contra el Cáncer que se celebrará este domingo 1 de octubre con salida desde el Pabellón Lydia Valentín. La marcha saldrá a las 11 horas y habrá sorpresas que Dámaso Luna, de la AECC no quiso desvelar, aunque si avanzó que Carlos Feijoó animará la salida junto a María de Miguel de la 8 Bierzo.

El año pasado se superaron las 2.800 personas, por lo que Dámaso Luna cree que con la bonanza del tiempo se puedan alcanzar los 4.000 asistentes. Además recordó que es una marcha de 5,5 km muy sencilla y perfecta para disfrutar con familia, e incluso con mascotas.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

2 comentarios

  • Pingback: white berry runtz
  • Pingback: วิเคราะห์บอล

Los comentarios están cerrados