Cultura

Presentación del libro ‘Misterio en el Bierzo’ en el Museo Munic de Carracedelo

Presentación del libro 'Misterio en el Bierzo' en el Museo Munic de Carracedelo 1

Este miércoles, 28 de julio, a las 19 h, en el Museo Munic de Carracedelo con la tercera y última presentación del libro MISTERIO EN EL BIERZO. En esta ocasión con los autores Manuel A. Morales Escudero, Víctor Ruisánchez, Jose Yebra, coordinador del libro y Silvia Blanco, directora del Munic.

Publicidad

Este libro Misterio en el Bierzo, han participado dieciocho autores, bercianos y asturianos. Conforman el libro dieciocho microrrelatos con escenarios muy interesantes localizados todos en el Bierzo y con la temática común del misterio.
Las presentaciones del libro se llevan a cabo en los jardines en el exterior de museo siguiendo el protocolo anti Covid.
Al final de la presentación los autores firmaran ejemplares a los asistentes. Los libros se podrán adquirir en la tienda del museo a un precio de 15€.

Al igual que se han realizado en las dos presentaciones anteriores, este miércoles a las 19 h se ha programado un taller infantil UNAS VACACIONES DE MIEDO. Un taller muy especial en el que la temática de misterio y terror será indispensable en esta sesión para los más peques. Este taller está indicado para niños de 3 a 11 años. Se llevará a cabo en los jardines exteriores del museo y comenzará con una historia trepidante para dar paso a un taller creativo.

Es necesaria la reserva previa ya que las plazas son limitadas. Pueden hacerlo a través de [email protected]

La exposición de fotografías Misterio en el Bierzo, forman parte del libro. Una exposición con un total de veinte fotografías realizadas por el fotógrafo Víctor Ruisánchez Ossorio. Imágenes en blanco y negro y que además destacan los detalles.
Se puede visitar en horario de apertura del museo, de martes a sábado de 10 a 14 h y 16.30 h a 19.30 h
Horario visitas. Martes a sábado de 10 a 14 h y 16.30 a 19.30 h Domingos 11 a 14 h

Deja una respuesta