Con niños

Ponferrrada celebra mañana el Día Internacional del Libro Infantil con una propuesta participativa desde casa

Los caballeros templarios se han ganado un lugar en la historia al ser reconocidos por su combatividad y por el legado histórico y cultural que le han dejado a la humanidad. Ponferrada se convierte en un punto de interés referente a estos guerreros, ya que se establecieron en estas tierras en la Edad Media dejando un legado trascendental para los habitantes de la zona.

Propuesta participativa ciudadana literaria y artística sobre el confinamiento por culpa del Coronavirus COVID-19 con motivo del Día Internacional del Libro Infantil 2020 (2 de abril).

Se trata de hacer un dibujo o escribir un texto, o las dos cosas a la vez (separados en hojas distintas o juntos en una misma hoja), donde se recojan los aspectos positivos de este periodo de confinamiento en nuestras casas.

Podrán participar [email protected] [email protected] niñ@s que vivan en el municipio de Ponferrada.

El dibujo deberá estar hecho principalmente en un folio o A4 y con realización libre, no descartando otros tamaños según opciones artísticas de los participantes. Se admitirá un dibujo por participante, pero si hace más que los guarde, por si acaso.

El texto deberá estar escrito a mano y como máximo se extenderá por un folio o A4 y por una sola cara, aunque si a alguno le sale un poco más largo también lo aceptaremos, que no quede nada por contar.

Se establecen tres categorías según la edades:
– Categoría A: de 3 a 6 años (sólo dibujos y las letras que salgan)
– Categoría B: de 7 a 9 años
– Categoría C: de 10 a 14 años

La fecha de entrega de los trabajos finalizará el domingo 19 de abril 2020.

Bases completas en
https://www.ponferrada.org/es/ponferrada-hoy/propuesta-participativa-ciudadana-literaria-artistica-confi

Deja una respuesta