La Navidad ya se respira en las calles de Ponferrada. La décima edición del concurso de escaparates navideños ha puesto en marcha la cuenta atrás para las fiestas más esperadas del año. Los comercios de la ciudad tienen la oportunidad de demostrar su creatividad y originalidad decorando sus escaparates con motivos navideños. Javier Morán recordó que la tradición de una década desde que se ha organizado este concurso, hace que sea un aliciente más de la Navidad para el comercio de la ciudad. El año pasado se apuntaron al concurso más de 40 comercios.
Los dos establecimientos que más sorprendan al jurado se llevarán un premio en metálico de 1.000 euros cada uno. Además, como recordaron, los participantes contribuirán a crear un ambiente festivo y atractivo en el centro de la ciudad.
“Este concurso es una excelente oportunidad para que los comercios locales muestren su lado más creativo y atraigan a más clientes”, afirmó Vanesa Capilla, responsable de la delegación de Ponferrada de la Cámara de Comercio, quien también explicó que en este fin de semana, coincidiendo con el Black Friday se ha consumido un 20% de los bonos comercio disponible, por lo que cree que no llegarán al último día del año, que es cuando terminará la campaña.
Las bases e inscripción las puedes ver aquí