ActualidadOcio

Ponferrada renueva y amplia el área de esparcimiento para perros del Parque del Temple

Ponferrada renueva y amplia el área de esparcimiento para perros del Parque del Temple 1

El Parque del Temple ya dispone de un nuevo área de esparcimiento para perros, donde podrán disfrutar sueltos, aunque cumpliendo las normas que aparecen en los carteles informativos.

Dos zonas valladas, una para perros de hasta 15 Kg y otra para perros de pesos superiores. Casi 3.000 metros cuadrados equipados además con instalaciones para el deporte canino aportadas por Ecovidrio tras el esfuerzo de los ciudadanos incrementando el reciclado de vidrio. Además se han incorporado fuentes para que los canes puedan rehidratarse. Pedro Robles, concejal de obras, pidió a los ciudadanos que cuiden las instalaciones para que se puedan disfrutar durante mucho tiempo.

El alcalde de Ponferrada mostró su satisfacción por conseguir realizar este nuevo recinto con funcionarios de la brigada de obras del medio rural, lo que ha abaratado el coste, suponiendo un total de algo más de 20.000€.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

2 comentarios

  • Pingback: white cherry runtz for sale
  • Pingback: ข่าวกีฬา

Deja una respuesta