El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, presentó hoy públicamente junto al Castillo el nuevo Servicio de Recogida de Residuos Sólidos, que refuerza considerablemente, el personal y los medios materiales para incrementar la frecuencia de recogida en barrios de la ciudad donde hasta ahora solo se recogía tres veces por semana y que, a partir de ahora, gracias al nuevo servicio, pasarán a beneficiarse de la recogida diaria.
Asimismo, se ha reforzado considerablemente la recogida selectiva destinada al reciclaje. Olegario Ramón, que en la presentación estuvo acompañado por el concejal de Sostenibilidad Medioambiental, Pedro F. Robles, y de los concejales José Antonio Cartón, Lorena Valle, Concepción de Vega y Mabel Fernández, así como por técnicos de la Concejalía de Sostenibilidad, apeló a la colaboración ciudadana para, entre todos, conseguir que Ponferrada recupere estándares de limpieza que con el anterior contrato no podían garantizarse.
De forma paralela, en el lugar de la presentación se instaló una mesa informativa donde personal especializado atendió quejas y sugerencias ciudadanas y proporcionó información a los usuarios que se acercaron hasta allí.
1 comentario
Los comentarios están cerrados