El Ayuntamiento de Ponferrada ha dado un paso más hacia la modernización de sus instalaciones deportivas. Gracias a una inversión de 12.000 euros procedentes del proyecto europeo Iberus, se han instalado nuevas cerraduras digitales en los principales pabellones y piscinas municipales.
Los pabellones Lydia Valentín, Nuria Lugueros, Ángel Arroyo y el de la calle Ángel Pestaña, así como las piscinas climatizadas del complejo Lydia Valentín y las tres piscinas de verano, cuentan ya con este nuevo sistema de control de acceso. Las cerraduras digitales permitirán gestionar de forma más eficiente la apertura y cierre de las instalaciones, asignando claves personalizadas a cada club o usuario.
La concejala de Deportes, Eva González, ha mostrado su satisfacción con esta mejora, destacando que “en ocasiones había dificultades para abrir las instalaciones por falta de llaves o no sabías quién había abierto en cada sitio”. Con el nuevo sistema, se eliminan estos inconvenientes y se facilita la gestión de los accesos.