Turismo

Ponferrada lleva a Intur la Noche Templaria y un Magosto Popular

Ponferrada lleva a Intur la Noche Templaria y un Magosto Popular 1

Esta mañana se han presentado por parte del Concejal de Turismo, Iván Alonso y la Concejala de relaciones institucionales Lidia Coca, acompañados de Laura y Miguel, técnicos del Ayuntamiento han presentado las actividades con las que Ponferrada se presenta en Intur. Por una parte, la Noche Templaria que se realizará del 4 al 7 de julio coincidiendo con la luna llena, también el cartel que anunciará su celebración compuesta por espadas, monedas y un fondo del castillo de Ponferrada.

Además se celebrará un magosto popular amenizado por Alegría Berciana en el que los visitantes podrán conocer esta fiesta tan berciana y disfrutar del sabor del fruto del otoño berciano. Por su parte Lidia Coca ha adelantado el contenido de la web destinoponferrada.com que incluirá experiencias en el Bierzo que se podrán contratar directamente en breve.

La oferta turística se presentará en Intur Valladolid el viernes a las 13:30 horas.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.