Con niños

Ponferrada habilita horarios especiales en las ludotecas municipales en las fechas navideñas

Ponferrada habilita horarios especiales en las ludotecas municipales en las fechas navideñas 1

Ante la petición de los padres respecto a la necesidad de conciliar la vida laboral y familiar durante los días de vacaciones de Navidad, el Ayuntamiento de Ponferrada, a través de la Concejalía de Bienestar Social y Familia, ha decidido como experiencia piloto modificar el horario de estos centros infantiles.

Teniendo en cuenta que la asistencia de tarde y durante los días de vacaciones es bajo, estas fiestas se mantendrá abierta la Ludoteca de Flores del Sil en horario de mañana de 8:00 a 15:00 horas.

Las fechas de apertura, en dicho horario, serán los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre y el 2, 3, 4, y 5 de enero.

La inscripción deberá hacerse mediante llamada telefónica en el número: 647.467.757 hasta llenar las plazas máximas por día, que ascienden a un total de 35 menores.

Alexandra Rivas, la concejal delegada del área, entiende que “esta  experiencia piloto supondrá una ayuda a las madres y padres ponferradinos para conciliar la vida familiar y laboral. Trabajamos y escuchamos las necesidades de nuestros vecinos y será un beneficio para todos.”

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.