Con motivo de la celebración del Día Internacional del Mayor, la Concejalía de Mayores y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ponferrada, dirigida por Mari Crespo, ha organizado una proyección especial de la película Mi postre favorito. La cita tendrá lugar el próximo jueves 2 de octubre en los Cines La Dehesa, con dos pases programados a las 17:00 y a las 19:30 horas.
Esta actividad se enmarca dentro de la campaña ‘Jueves de Cine’, y presenta unas condiciones especiales para hacerla accesible al colectivo de mayores. Así, la entrada tendrá un precio reducido de 3 euros para todas las personas mayores de 60 años empadronadas en Ponferrada. Para el resto de acompañantes que no cumplan este requisito, el precio será de 5 euros.
Para acceder a la promoción, los interesados deberán presentar el DNI o el carné de socio del Centro de Día El Plantío o de Flores del Sil en la taquilla del cine, acreditando así su empadronamiento y edad.
La concejala Mari Crespo ha destacado que el objetivo de esta iniciativa es claro: “fomentar la cultura y las actividades de ocio entre este sector de la población porque son un pilar fundamental de nuestra sociedad y merecen propuestas pensadas especialmente para ellos”.
