Con esta medida presentada hoy en una reunión con la Asociación de comerciantesTemplarium, por parte del Alcalde de la Ciudad Marco Morala y el concejal de Comercio David Pacios. Según el alcalde de la ciudad, “esta medida, evitará tener que devolver las ayudas concedidas por Europa” Además habrá una moratoria del regimen sancionador hasta 2028.
Morala, comentó que se barajan además dos posibilidades, la de dejar la zona actual de ZBE en las nuevas circunstancias o bien moverla a otra zona, tal y como ya había comentado, que podría ser el Casco Antiguo de la ciudad.
Según el edil de comercio David pacios, esto permitirá equilibrar compromisos y evitar problemas de movilidad, así como revitalizar el comercio local y minorista, a expensas de lo que les planteen las diferentes partes para mejorar.
Por su parte Felipe Álvarez de la Asociación Templarium aseguró que la medida era satisfactoria para sus intereses y que es una medida que venían planteando a los diferentes equipos de gobierno desde hace ya años.
1 comentario
Los comentarios están cerrados