DeportesOcio

Ponferrada acogerá el I Spain Classic Rally

Ponferrada acogerá el I Spain Classic Rally 1

La llegada de los coches tendrá lugar el domingo 6 de mayo, a las 19.00 horas, en la meta situada en la Avenida del Castillo a la altura de la fortaleza templaria y la entrega de trofeos se celebrará a las 19.30 horas

Publicidad

Ocho días, ocho etapas, más de 3.500 kilómetros de recorrido, naturaleza, cultura, turismo, compañerismo y diversión en una prueba que en esta edición recorrerá la provincia de León y tendrá final y principio de la siguiente etapa en Ponferrada.

Del 5 al 12 de mayo la caravana de coches clásicos del I Spain Classic Rally cruzará España y los participantes deberán esforzarse para mantener exactamente la media de velocidad fijada por la organización en cada tramo cronometrado, pero también muchos enlaces en los que disfrutar del entorno y de la variedad de paisaje que ofrece nuestra geografía.

El rally comienza el día 5 de mayo en Santander y finaliza el día 12 en Madrid, pero para llegar a la capital pasará por el noroeste, bajará por el oeste y cruzará hasta el Mediterráneo antes de poner rumbo a la zona centro. Las etapas tienen salida en Santander, Oviedo, Ponferrada, Ciudad Rodrigo, Trujillo, Cazorla, Moraira (Alicante) y Cuenca, para llegar el sábado 12 a la meta en Madrid y disfrutar de la cena de despedida y la tradicional entrega de trofeos. Además, el rally hará parada y discurrirá por interesantes lugares como Cangas de Onís, Cangas de Narcea, Los Arribes del Duero, Béjar, Almadén, Virgen de la Cabeza, Hellín, el Cabo de la Nao o Requena.

Deja una respuesta