Música - ConciertosLinks Instagram

Pole. se suma al cartel del Impacto Fest que anuncia el lanzamiento de los primeros abonos para la semana que viene

El artista toledano pisa por primera vez la comarca y la provincia de León y se suma a Despistaos y La La Love You.

Pole. se suma al cartel del Impacto Fest que anuncia el lanzamiento de los primeros abonos para la semana que viene 1

Pole. pisará por primera vez la provincia de León actuando el viernes 22 de julio en el Impacto Fest. Es uno de los artistas que están revolucionando la escena del pop nacional. Nacido en el boom del urbano pero mezclándolo con otras tendencias como el pop, rock y electrónica.

El cantante girará este año con: “Primera Vez Tour” con casi todas las fechas agotadas justo al salir a la venta. Tras el éxito de su primer EP, Tutto Bene, que vio la luz a finales de la pasada primavera y que contó con la

colaboración de Dani Martín, que ha señalado a Pole. como la figura imprescindible que ya es dentro de La Nueva Ola del pop nacional, llega ahora el momento por fin de presentar todos sus éxitos en directo: canciones como “Quédate conmigo”, “Roma”, “Amor de verbena” o el “Batmóvil” son himnos ya para una nueva generación.

Pole. se ha ganado por derecho propio ser considerado uno de los nombres más importantes del futuro inmediato de la música española. Un éxito que refrendan reconocimientos tan importantes como formar parte del Radar Spotify, que señala las grandes promesas de la música en cada país, y la nominación a Artista Revelación de Los 40 Music Awards 2021. De esta forma el viernes del Impacto Fest suma a su primer confirmado. Un festival que ya anuncia que la semana que viene saldrán los primeros abonos con una oferta especial de lanzamiento.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. Periodista con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.