ActualidadOcio

Pluto TV desembarca en España con canales, series y películas en streaming gratis y sin registro

Pluto TV aterrizará de forma oficial en España a finales de octubre de 2020, de la mano de Movistar+ como socio comercial que se encargará de la publicidad de la nueva plataforma. Se trata de un servicio gratuito y sin registro de streaming.

Pluto TV es una televisión en vivo y gratis con canales que ofrecen diversos tipos de contenido, incluyendo contenido bajo demanda. Hasta ahora solo estaba disponible en Estados Unidos, Alemania, Suiza, Austria, Reino Unido, y algunos países de Latinoamérica.

La plataforma estará disponible en España este mes desde la web en pluto.tv, para el Apple TV, Android TV, Amazon Fire TV y dispositivos móviles, tanto Android como iOS.

A diferencia del resto, Pluto TV es la primera plataforma AVOD (advertising-based video on demand) totalmente gratuita y sin registro del mercado español. Una de sus vías de financiación será a través de la publicidad, por lo que los usuarios no tendrán que desembolsar ningún tipo de cuota mensual para disfrutar de su amplia oferta.

Pluto TV será la primera plataforma de vídeo bajo demanda en España que funciona completamente sin registro y de forma gratuita, soportada únicamente por publicidad. De lanzamiento llegará con 40 canales con programación variada, pero irán sumando más canales todos los meses.

Esperan que para finales de este año hayan extendido la oferta a 50 canales, y para finales de 2021 Pluto TV debería contar con 100 canales. Además del contenido en vivo con los canales, el servicio también incluye un catálogo de vídeo bajo demanda que también será gratuito.

Pluto TV es propiedad de ViacomCBS Networks International y no se expandió fuera de Estados Unidos hasta el 2018 cuando entró en Reino Unido. La expansión por Europa continuó con Alemania y Austria, y Suiza en 2019. España es el último mercado que la plataforma ha elegido para continuar su expasión

Deja una respuesta