Música - Conciertos

Planeta Sound pone en marcha la iniciativa ‘Call and Meet’ con la que podrás charlar con tus artistas preferidos por videollamada

Esta semana el ganador del sorteo podrá conocer virtualmente a Amaral, grupo cabeza de cartel del festival.

El festival Planeta Sound que se celebrará entre los días 17 y 19 de julio en Ponferrada puso en marcha la semana pasada una nueva iniciativa para todos sus turistas interestelares. Se trata de Call and Meet, un nuevo proyecto basado en sorteos en sus redes sociales entre el público que ya tenga su entrada, para conocer a los artistas del cartel a través de videollamadas.

A raíz de la crisis sanitaria que estamos sufriendo en España por el Covid-19 y para hacer más amena esta situación para su público, Planeta Sound comenzó hace unos días el proyecto Call and Meet a través de sus redes sociales con el grupo bilbaíno Shinova, por el cual la ganadora del concurso Ana Crespo tuvo la oportunidad de poder hablar a través de videollamada con los miembros de la banda Gabriel de la Rosa (cantante) y David del Valle (guitarra y teclados).

Esta semana Amaral, cabeza de cartel del festival, ha querido sumarse a esta iniciativa a través del Instagram oficial de Planeta Sound y poder dar la oportunidad a alguno de sus fans de poder hablar con ellos a través de videollamada y así conocerlos personalmente. Con una larga carrera musical de casi 20 años se han convertido en un referente indiscutible de la música española. Amaral ha recibido numerosos premios y reconocimientos, entre los que destacan: Premios Ondas, Premios MTV, Premios de la Música, Nominación al Grammy Latino y 40 Golden Music, entre otros premios. Actualmente han aplazado algunos conciertos de la gira de presentación de su nuevo disco Salto al Color por la situación actual de crisis sanitaria y que retomarán próximamente. De momento, podremos verlos en el festival Planeta Sound que se celebrará el próximo mes de julio en Ponferrada.

1 comentario

Deja una respuesta