La organización del nuevo festival Planeta Sound de Ponferrada han comunicado hoy jueves, que el estadio Colomán Trabado dispondrá de una zona específica para niños de tres a doce años, en colaboración con el centro de ocio infantil Lek. En ella, los pequeños podrán disfrutar de actividades como teatro, danza, fabricación de instrumentos musicales, hinchables terrestres y acuáticos o una fiesta de la espuma mientras sus padres asisten a los conciertos.
El espacio, bautizado como Planeta Kids será “un lugar mágico pensado para que los pequeños de la casa descubran un mundo nuevo alrededor de la música”. Además, quienes posean el abono de Planeta Kids tendrán derecho a disfrutar de las actividades que se realizarán en las sesiones Vermouth.
Con estas actividades se pretende que el público infantil también viva un festival único. Además, quienes posean el abono de Planeta Kids tendrán derecho a disfrutar de las actividades que se realizarán en las sesiones Vermouth.
Aquellos que deseen que sus peques vivan un auténtico festival con mucha diversión pueden reservar ya el abono completo para todos los días por 25€ (gastos de gestión incluidos) o adquirir también entradas por días a un precio de 15€ en la web oficial (www.planetasound.com) y en Ticketea (https://www.ticketea.com). El aforo será limitado por lo que se recomienda reservar el abono con antelación.
La organización quiere recordar que los menores de 12 años accederán gratis al festival. Por lo tanto, quienes estén interesados en disfrutar de Planeta Kids, deberán únicamente comprar estas entradas. Igualmente será necesario que el menor vaya acompañado de padre/madre o tutor y que presente el formulario de acceso de menores, el cual se puede descargar aquí.
2 comentarios