Fotogalería del viernes AQUÍ
Parecía que dos años de espera podía ser demasiado tiempo y desconectar a los visitantes al festival Planeta Sound de la primera edición con la segunda, incluso el inicio del festival no indicaba lo contrario, viendo la afluencia de público, pero había que achacárselo al calor reinante en la tarde de ayer que situó el termómetro de nuevo en los 40 grados.
Así, bajo la “solana” reinante, salió la ponferradina Carla Lourdes al escenario con su legión de seguidores que aguantaron los envites del astro rey con la mejor cara que pudieron (Este año el festival ha puesto en los laterales unos aspersores que ayudan a mitigar el calor) A medida que la temperatura fue mejorando, el recinto se fue llenando de gente hasta aproximadamente la mitad del mismo, muy similar al primer día del año 2019.
La M.O.D.A ya pasadas las diez de la noche hizo saltar a los miles de visitantes interplanetarios, Sidonie no fallaron e intercalaron el botillo y Ponferrada en la letra de sus canciones, algo que animó aun más al público asistente y Carlos Sadness repitió el éxito, ukulele en mano. La ciudad notó la presencia de visitantes en sus calles y también la hostelería del resto del Bierzo. Hoy a mediodía música en directo en la Plaza del Ayuntamiento y por la tarde la segunda jornada del festival.
Te dejamos algunas fotografías de la jornada del viernes:
3 comentarios
Los comentarios están cerrados