OcioUncategorized

Planes para el fin de semana del 11 al 13 de diciembre

Planes para el fin de semana del 11 al 13 de diciembre 1

Llega el fin de semana y ya tenemos tus planes preparados. Apunta en tu agenda lo que más te interesa. En la plaza del Ayuntamiento dispones de un tren para los niños.

Publicidad

Viernes 11 de diciembre

Esta tarde a las 20h Avance de la adaptación escénica de El Señor de Bembibre una representación de la compañía Fabularia Teatro. A las 21:00h en Sala La Vaca:

Concierto: Neuman

Concierto: Neuman

Sábado 12 de diciembre

Comienza el día sobre ruedas con el 1er Rallysprint de tierra Noceda de el Bierzo. Durante todo el día Open Nuevas promesas Ciudad de Ponferrada K1, Kick Boxing, Muythai, Light Kick Boxing  en el Bierzo Mamba Gym. Durante la mañana y también por la tarde Talleres para niños en M.AR.CA de Cacabelos.Carrera en Dehesas San Silvestrín 2015  y en Cacabelos a partir de las cinco de la tarde en la sede de la D.O. Bierzo Celebración No Coincineración de residuos. Por la noche Concierto: Carlos Nuñez con todas las entradas vendidas, al igual que el concierto de Los Suaves en Sala La Vaca. Para los amantes del Jazz, cita en La Moncloa de San Lázaro en Cacabelos Música en directo  con BEATRIZ LARON QUARTET

Domingo 13 de diciembre

De nuevo el día comienza sobre ruedas con la XVI Carrera de campeones en las inmediaciones del Toralín. A partir de las 17h en el Gimnasio Bierzo Fitness Mamba Recogida benéfica de juguetes con actividades para pequeños y mayores.

 

Exposiciones

Durante todo el fin de semana Repsol Racing Tour, del 11 al 13 de diciembre en la Plaza del Ayuntamiento. La exposición ‘Viaje con nosotros’ juguetes de otras épocas en el M.AR.CA continúa activa y muchas cosas más.

Belenes y nacimientos

En esta página puedes consultar belenes que ya se pueden visitar en la comarca  y aquí consultar las actividades relacionadas con navidad que vamos recopilando.

Recuerda que cualquier actividad que tú, tu pueblo, tu barrio, tu negocio organicéis y queráis que sea publicada en nuestro portal podéis enviarlo a través de este formulario.

 

Deja una respuesta