Ocio

Planes de ocio en el Bierzo para el fin de semana. 24 al 26 de julio 2020

Con mascarilla y a la carga en un nuevo fin de semana de un verano atípico en el que no te hablamos de fiestas populares y verbenas pero en el que hay otras actividades.

Viernes 24 de julio

A las doce del mediodía del viernes: CUENTACUENTOS TEATRALIZADOS en el centro Cívico de Campo.

A las ocho de la tarde, la Orquesta Municipal de Ponferrada recorrerá con su música las calles del Barrio de Cuatrovientos. Hasta las diez de la noche

Imagen: Vallekas todo cultura

A las ocho y media de la tarde pero en el Castillo de los Templarios: “Musicóloco” (Cia. Fumanartist)
En este espectáculo el destino se detiene para dar paso a MUSICÓLOCO, un personaje totalmente anacrónico, llegado desde la más profunda inocencia excéntrica. Zapatones, bocinas, campanas, sartenes, tambores, sirenas, platillos, cencerros, ruedas que giran transportando vida y recordándonos que entre el clown y su público, la sonrisa es el camino más corto.”
Duración de los espectáculos: 1 hora.
Invitaciones: Oficina Municipal de Turismo. Tel. 987 42 42 36. E-mail: [email protected]

A las 21 horas. Concierto del Ensemble de Doble Caña del Bierzo en el patio de la casa Valdés dentro del ciclo Corteza de Encina.

El Ayuntamiento de Priaranza del Bierzo, presenta en el Castillo de Cornatel la obra de teatro musical LLORA JIMENA. Se realizarán dos pases: el próximo viernes 24 de julio y el sábado 25 de julio. En ambos casos a las 22:00 horas. Las plazas son muy limitadas por lo que es necesario reservar con antelación en el teléfono 606-898-140 ó en el mail [email protected]. Imprescindible acudir con mascarilla. El precio de la entrada son 3 €, que se abonan en taquilla.

Sábado 25 de julio

ESCAPE ROOM TEMPLARIO en el Castillo de los Templarios
Descubre el misterio y escápate del Castillo.
Horarios: 12:00 a 14:00 h.
y 18:00 a 20:00 h.
Reservas: Bierzo Natura.
Tel. 987 418 396.
E-mail: [email protected]

A lo largo del sábado: JUEGOS DE AYER en el Castillo de los Templarios. Juegos tradicionales para jugar en familia.
Horarios: 12:00 a 14:00 h.
y 18:00 a 24:00 h.
Reservas: Eventos 24.
Tel. 649 590 596. WhatsApp.
E-mail: [email protected]

El Ayuntamiento de Priaranza del Bierzo, presenta en el Castillo de Cornatel la obra de teatro musical LLORA JIMENA. Se realizarán dos pases: el próximo viernes 24 de julio y el sábado 25 de julio. En ambos casos a las 22:00 horas. Las plazas son muy limitadas por lo que es necesario reservar con antelación en el teléfono 606-898-140 ó en el mail [email protected] Imprescindible acudir con mascarilla. El precio de la entrada son 3 €, que se abonan en taquilla.

A las diez de la noche, el Auditorio Municipal de Ponferrada recibe el concierto acústico del dúo Amaral. 22:00 en el Auditorio Municipal. Las entradas para el concierto de Amaral pueden adquirirse a través del portal www.wegow.com al precio de 15 euros.

Domingo 26 de julio

Los más madrugadores se pueden unir al Proyecto Orbanajo que estará recogiendo basura en el Río Sil a la altura de Ponferrada. Lugar de encuentro: La pasarela de madera a las 10:30 horas.

A las once de la mañana comienza una nueva Sesión: 102 años del inicio de la construcción del Ponfeblino. El Museo de la Energía organiza sesiones en las que se cuenta con invitados relacionados con la instalación, expertos en  la temática de las charlas o figuras relevantes de la MSP. Las sesiones tienen carácter gratuito y el acceso estará permitido hasta completar el aforo.

Deja una respuesta