Con niñosOcio

PequeMuseo y bicicletas en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía

PequeMuseo y bicicletas en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía 1

La Fábrica de Luz. Museo de la Energía organiza este sábado 17 a las 12:00 horas el taller “PequeMuseo: Señales y signos”, actividad dirigida a niños entre 0 y 3 años.

En este taller los pequeños participantes recorrerán el Museo siguiendo un itinerario muy especial. Además los asistentes descubrirán que las matemáticas son mucho más que números y aprenderán a clasificar conjuntos, reconocer formas geométricas y jugarán para esconderse dentro de ellas. El precio de la actividad es de 3€ y para participar es necesario inscribirse previamente llamando al 987400800 ó enviando un correo electrónico a [email protected].

A continuación el Museo se une a las actividades que tendrán lugar en Ponferrada con motivo de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible. Por ello el jueves 22 a las 17:00 horas en La Fábrica de Luz tendrá lugar el taller “Números en bici”, dirigido a público familiar aunque los menores de 6 años deberán estar acompañados por un adulto.

A través de dinámicas y juegos los asistentes conocerán muchos de los secretos que encierra un vehículo tan cotidiano como la bicicleta, su geometría, funcionamiento, historia y evolución. El taller tiene un precio de 3€ y para participar es necesario inscribirse contactando previamente con el propio Museo.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón, responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión comunicador, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital, también DJ y otras zarandajas durante muchos años. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

2 comentarios

  • Pingback: view
  • Pingback: Ninja Slot

Deja una respuesta