La SD Ponferradina y la Grada Durandarte 1922 vestirán El Toralín de blanquiazul este domingo, durante el derbi ante la Cultural y Deportiva Leonesa. El club y los integrantes de la grada de animación repartirán más de 8.000 banderines blancos y azules por todos los asientos del estadio. De este modo, los seguidores recibirán a los equipos con un ambiente a la altura de uno de los partidos más esperados de la temporada.
Las aficiones podrán lucir los banderines en el momento en el que los futbolistas salgan al césped, para dar así un colorido especial al encuentro. En las zonas reservadas para los seguidores de la Cultural se situarán banderines blancos, para ofrecerles así la oportunidad de participar en un mosaico que ofrezca la mejor imagen del derbi.
Esta iniciativa contribuye a resaltar una cita para la que se espera un espectacular ambiente. La SD Ponferradina anima a los aficionados a disfrutar al máximo del encuentro, defendiendo sus colores y apoyando a su equipo dentro del clima de convivencia y deportividad que debe rodear al fútbol.