Deportes

Nuria Lugeros, segunda posición, en la conocida carrera de Santurce a Bilbao

Nuria Lugeros, segunda posición, en la conocida carrera de Santurce a Bilbao 1

Alrededor de 2.500 atletas se dieron cita hoy domingo, 27 de noviembre en la “XXXIV Carrera Internacional desde Santurce a Bilbao”. una prueba que como en las 33 ediciones anteriores quiere recordar el tradicional camino de las sardineras que partían desde el puerto de Santurtzi.

La prueba dio comienzo a las 11:00 horas en el Polideportivo Mikel Trueba situado en la localidad santurtziarra y finalizó en la Plaza Pio Baroja, en el Paseo Uribitarte, frente al Ayuntamiento bilbaino. Durante los 14 kilómetros de recorrido las y los atletas atravesaron algunos de los municipios de la margen izquierda como Portugalete, Sestao o Barakaldo.

La berciana Nuria Lugueros lideró la carrera pero a falta de 500 metros la keniana Nancy Jepleting le arrebató la victoria. Pablo Sánchez y Nancy Jepleting han sido los mejores y han incrustado sus nombres en un palmarés que tras 34 ediciones ya tiene una lista de grandes atletas en la lista.

Nuria Lugeros, segunda posición, en la conocida carrera de Santurce a Bilbao 2
Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.

3 comentarios

  • Pingback: cele mai bune medicamente pentru articulatii
  • Pingback: FiverrEarn
  • Pingback: Water Heater Installation Plumbers

Los comentarios están cerrados