Con niñosCultura

Nuevas actividades de ciencia para pasar el invierno y del Pequemuseo este fin de semana

Nuevas actividades de ciencia para pasar el invierno y del Pequemuseo este fin de semana 1

La programación cultural de esta semana en La Fábrica de Luz. Museo de la Energía comienza este sábado 2 de marzo de 12:00 a 13:00 horas de la mano de Los talleres del museo: ciencia para pasar el invierno. Rincones de construcción. En esta actividad los participantes aprenderán cómo refugiarse del frío gracias a la arquitectura realizando sus propias construcciones. El taller está dirigida a público general, aunque los menores de 6 años deberán acudir acompañados, y el precio es de 4 euros por persona.

Además este domingo 3 de marzo a las 12:00 horas tendrá lugar el Pequemuseo: Adiós, invierno, una actividad dedicada a experimentar dirigida a los más pequeños de la casa con una temática especial referida a la despedida del invierno con tacto y creatividad. Creada para participantes de 0 a 3 años acompañados de un adulto, el precio es de 4 euros por adulto, y cada uno podrá acompañar a dos participantes.

Por otro lado, ya está abierta la inscripción para asistir al Campamento de Semana Santa: Ciencia para descansar, que se desarrollará el lunes 25, el martes 26 y el miércoles 27 de febrero, y el lunes 1 y el martes 2 de abril, de 10:00 a 14:00 horas y dirigido a público de 6 a 14 años. También existe la opción madrugadores desde las 09:00 horas. El precio es de 50 euros para los cinco días con opción a reservar días sueltos por 12 euros cada uno.

Debido al aforo limitado, para participar en las actividades de la Fábrica de Luz. Museo de la Energía se requiere reserva previa llamando al 987 400 800, contactando vía correo electrónico en [email protected] o en la recepción del museo.

Debido al aforo limitado, para participar en las actividades de la Fábrica de Luz. Museo de la Energía se requiere reserva previa llamando al 987 400 800, contactando vía correo electrónico en [email protected] o en la recepción del museo.

Redacción
El autorRedacción
Soy Alberto Tascón,responsable del contenido de Ponferradahoy. De profesión periodista, con una extensa carrera en Cadena SER, 40 Principales, El País y Prisa Digital. Especializado en los últimos tiempos en el bienvivir, sin ser un crítico gastronómico, intento contar a los lectores aquello que creo que puede ser interesante gastronómicamente en Ponferrada, El Bierzo y a veces de cualquier punto del mundo. Me gusta hablar de planes y ocio en Ponferrada y la comarca del Bierzo, eventos, música, actividades para todos etc...También de sitios que visitar, rutas interesantes etc.