TV

Netflix estrena en Semana Santa una de las películas españolas más aclamadas

Netflix estrena en Semana Santa una de las películas españolas más aclamadas 1

La plataforma de streaming Netflix ha preparado una batería de novedades que disfrutaremos coincidiendo con la Semana Santa 2021. El principal estreno en España será la esperada película española ‘Hasta el cielo’ de Daniel Calparsoro.

Publicidad

Este film protagonizado por Miguel Herrán, uno de los protagonistas de ‘Élite’ o ‘La casa de papel’ exitosas series en España y en el extranjero. Una producción en la que el espectador se adentra en el mundo de los atracos, a través de un joven mecánico madrileño y su pareja. Robos de alto riesgo y un detective que no les dejará descansar, buscando detenerlos.

La plataforma ya ha anunciado una serie basada en la trama de la película. El estreno será el viernes 2 de abril.

Otras novedades en Netflix

La segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ donde se hablará de las dificultades que tuvo el mexicano para encontrar un equilibrio entre la vida familiar y el éxito, así como la relación del artista con su primera hija, Michelle Salas.

‘Sombra y hueso’ es un nuevo estreno en las series originales producidas por Netflix. La historia de un joven soldado que descubre que tiene un poder mágico.

La serie ‘Papá, deja de avergonzarme’ inspirada en la relación de la vida real de Foxx con su hija Corinne. Cuenta las divertidas experiencias de un padre soltero, dueño de una marca de cosméticos, que aprende sobre la paternidad cuando su hija adolescente decide mudarse con é

La película original Netflix ‘Rie or die’ donde dos amigas luchan con emociones incompatibles después de que Rei, enamorada de Nanae, asesina al esposo de ésta al descubrir que es víctima de violencia doméstica.
En cuanto a películas originales destaca un drama romántico, ‘Rie or die’, donde dos amigas luchan con emociones

Deja una respuesta