Teatro y danza

NATH Teatro regresa esta semana a los escenarios con la obra “La locura de una noche de verano”

NATH Teatro regresa esta semana a los escenarios con la obra “La locura de una noche de verano” 1

Tras el éxito de “Cinco horas con Mariana” la compañía berciana NATH Teatro estrenará el montaje teatral “La locura de una noche de verano” con la que volverán a poner sobre el escenario la relación de un padre con su hija.

Publicidad

En está ocasión Andrés Campelo encarnará  a un padre separado que espera en casa a su hija adolescente en su primera noche de fiesta y en la que le asaltan recuerdos de su abuela, una mujer minera y luchadora en la mina pero sumisa en su casa.

Este texto ha sido creado a petición popular ya que el público demandaba una continuación para “Cinco horas con Mariana”, aunque los personajes son totalmente distintos. Es por este motivo que “La locura de una noche de verano vuelve a subirnos a una montaña rusa de emociones donde la risa y el llanto están asegurados.

Las próximas representaciones serán las siguientes:

24 de noviembre en el Cine Faba de Cacabelos a las 19:00 Horas

25 de noviembre en la casa de la cultura de Camponaraya a las 18:00 Horas

26 de noviembre en el Centro Cívico Jan de Toral de los Vados a las 18:30 Horas

Estas funciones se llevaran a cabo con la programación de los ayuntamientos de Cacabelos, Camponaraya y Toral de los Vados dentro de las actividades por el día contra la violencia hacía la mujer que organizan los mismos en colaboración con los CEAS de cada municipio.