Compras

Mi Electro, la tienda que combina el comercio online con la tienda de barrio

Mi Electro, la tienda que combina el comercio online con la tienda de barrio 1
Ponferrada - Bierzo - Agenda

En tiempos de compras en Internet, una empresa valenciana apuesta por el servicio que puede dar el comercio de proximidad, se trata de Mi Electro que ya dispone de más de 300 tiendas en todo el territorio nacional (En Castilla y León sólo en Ávila).

Publicidad
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda
  • Ponferrada - Bierzo - Agenda

En su central en Paterna (Valencia) disponen de 33.000 m2. de almacén con más de 13.000 productos que llegan a directamente a las tiendas para poder darte el mejor servicio de entrega, instalación y puesta en marcha de tu nuevo electrodoméstico.

Para comprar en Mi Electro, deberemos entrar en su página web y pedir el artículo que queramos dentro de un extenso catálogo de más de 13 000 productos. Una vez hayamos gestionado el pedido, este será asignado a la tienda Mi Electro más cercana, que se encargará de enviarlo a nuestro domicilio y podrá ofrecer servicio de instalación.

Por otro lado, también se puede acudir presencialmente a una de las más de 300 tiendas Mi Electro que hay disponibles en España. Tanto si compramos de una manera o de otra, el dinero de la compra irá íntegramente destinado a la tienda que la gestione. De este modo, estaremos seguros de apoyar el comercio local.

La cadena no dispone de socios en nuestra zona, pero es cuestión de tiempo a juzgar la rápida expansión. Aquí puedes consultar donde se encuentran https://tiendas.mielectro.es/

Ponferrada - Bierzo - Agenda
Ponferrada - Bierzo - Agenda

Deja una respuesta