Actualidad

mesa redonda ” La Pandemia y postconfinamiento”: El impacto de la Covid-19 en personas mayores en la Casa de las Culturas de Bembibre

mesa redonda " La Pandemia y postconfinamiento": El impacto de la Covid-19 en personas mayores en la Casa de las Culturas de Bembibre 1

La Casa de las Culturas de Bembibre organiza el próximo 1 de octubre a las 12.00 horas una mesa redonda que tratará sobre el impacto del COVID-19 en las personas mayores, con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas Mayores.

Publicidad

Participarán en la misma representantes de los CEAS de Bembibre, la Concejalía de Bienestar, Cruz Roja Bembibre y Alzheimer Bierzo. El evento cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Bembibre, Castropodame, Molinaseca y Congosto.

Deja una respuesta