Deportes

Mercado de invierno: El Valladolid podría recuperar a Caro ante la posible salida de Lunin

Según informa As, el portero cedido por el Real Valladolid a la Ponferradina sería el candidato que maneja el club si el ucraniano sale en el mercado de invierno con posible destino a Almería.

Ni Andryi Lunin, ni el Real Madrid están muy contentos. Según la información de AS.com, el club merengue le está buscando un nuevo destino al meta ucraniano donde pueda tener oportunidades de jugar ya que en Zorrilla parece que es complicado que lo vaya a hacer, dado que todavía no ha debutado con la blanquivioleta. A mediodía de ayer, la Cadena SER en Valladolid, ha informado de que el club de destino del portero ucraniano podría ser el Almería de Guti.

Desde la capital de la comunidad, ya se valoran metas que pudieran suplir al ucraniano, aunque el que más papeletas tiene hasta ahora sería José Antonio Caro, portero blanquivioletas cedido en la Ponferradina.

El andaluz salió cedido en préstamo al final del mercado veraniego y le costó hacerse con la titularidad, Caro lleva siete jornadas consecutivas siendo el meta de los bercianos, haciendo buenos partidos. La operación está en pañales porque está supeditada a que el Real Madrid encuentre otro destino a Lunin y pidan su salida. Sólo entonces se abriría la puerta a que Caro volviera al Real Valladolid.

Deja una respuesta